Bolso Pistacho tejido a crochet

1 enero 2010 at 22:06 (accesorios, bolsos, crochet, ganchillo, Uncategorized)

(por fin terminado) Para comenzar,he  aquí una muestra de algo que me encanta hacer, un hobbie nada muy popular entre mis amigos, ajjajaj, pero que amo, porque se ha transformado en una increible terapia de relajación para mí. Así es. Desde hace más de un año que me reencontré con esta ‘habilidad’ que había dejado guardada junto con mis recuerdos de infancia y las manualidades de «Técnico Manual» de épocas de colegio (más de 15 años) o Artes Manueles como se llama ahora.

Y así fue como en el transcurso de un prolongado tiempo libre (producto de una larga toma universitaria) y en pleno invierno (en el sur de Chile y sin muchos panoramas por el día) renació este entusiasmo y con un poco más de ‘pulcritud’ que en mi infancia (creo) y con proyectos un poquito más grandes (al menos he podido completar unos 5 bolsos y algunas otras cosillas que luego mostraré) para lo que he tenido que luchar contra mí misma, jajjaja, ya que quienes me conocen, sabrán que la constancia no ha sido lo mío (algo que en muchas ocasiones me atormenta), pero esta ha sido la gracia de este nuevo impulso, a la vez que me he ‘obligado’ a terminar los trabajos que comienzo, me relajo por largas horas buscando motivos, formas, colores, combinaciones… y aunque pudiera parecer un poco ‘ñoño’ este hobbie, ajjajjaj,  volveré a decir que ¡¡ME FASCINA!!

Mmmm… nunca escribí mucho sobre el «Bolso Pistacho tejido a crochet»… jajajja. mejor ustedes dejen sus comentarios, cedo la palabra.

2 comentarios

  1. carol said,

    esta chido tu bolso me encanta gracias por compartir tus creaciones

    • dalila said,

      sii!! muchas gracias por tu comentario.
      hacía muucho tiempo que no me metia al blog. pronto subire nuevos trabajos.
      saludos!!

Deja un comentario